Se brinda atención medica integral de diversas enfermedades, con el objetivo de mejorar la condición de vida del paciente, brindándole información de su enfermedad, su tratamiento, su prevención y dando educación en salud.
Atendemos los padecimientos que afectan estas áreas del cuerpo, como dolores, aparición de masas que hagan sospechar la presencia de un tumor, así como lesiones por traumas y otros padecimientos.
Ofrecemos atención en enfermedades digestivas, que son tan comunes en nuestra población, como reflujos, dolores, vómitos, diarrea, estreñimiento, apendicitis aguda, piedras en la vesícula, piedras en los riñones, hernias en el ombligo, hernias en la ingle, hernias por cirugías anteriores, hemorroides, sangrados entre otros problemas.
Realizamos chequeos generales orientados a lograr detectar un probable cáncer en etapa temprana, que nos permita actuar de forma rápida y poder lograr la curación del paciente.
Hacemos procedimientos quirúrgicos como cirugías de bocio, de vesícula biliar, hernias inguinales y umbilicales; de apendicitis, de hemorroides, de tumores en la piel, quistes en la piel y otros procedimientos.
Realizamos endoscopias digestivas altas, en busca de enfermedades que afectan el esófago, estomago e intestino delgado, tales como inflación del esófago, varices del esófago, hernias hiatales, gastritis, ulceras, cáncer gástrico y reflujo.
Realizamos colonoscopias, en busca de enfermedades que afectan el colon y el recto, como la detección de inflamación, presencia de tumores, divertículos, hemorroides, causas de sangrado y otros padecimientos del colon y recto.